Conocenos
En el 2008, mi esposa “Carolina Florido” y yo lanzamos nuestra primera agencia de marketing digital para ayudar a negocios locales a crecer online. Pero pronto nos dimos cuenta de que nuestra iglesia también podía usar estas herramientas digitales para llevar el mensaje de salvación más lejos.
Empezamos a implementar el uso de herramientas digitales y creamos secuencias de mensajes de texto y correos electrónicos para conectar mejor con los visitantes de nuestra iglesia, y vimos cómo esto mejoró la comunicación, fortaleció a las familias y ayudó a que la iglesia creciera. Desde entonces, hemos servido a nuestra iglesia local en el área de estrategia digital, comunicación y automatización.
Más de 10 Años de Experiencia
Con más de 10 años de experiencia en marketing digital y redes sociales para iglesias, hemos visto el impacto que una buena estrategia digital puede tener. Por ejemplo, ayudamos al Ministerio Crecer a lograr más de 7,000 visitas mensuales en su página web, lo que resultó en más suscriptores y un crecimiento continuo. Sabemos que las herramientas digitales pueden hacer una gran diferencia en el crecimiento del Reino de Dios.
Skills/Habilidades
- Posicionamiento web (SEO)
- Generación de tráfico y leads
- Desarrollo de sitios web efectivos
- Estrategias de suscripción y crecimiento digital
Crecimos en el Ministerio
Hemos crecido sirviendo a Dios y entendemos el esfuerzo que los líderes ponen en su ministerio. También sabemos que muchos luchan por conectarse con una nueva generación digital. Creemos que Dios está usando los medios digitales para atraer a más personas a Cristo, y estamos aquí para ayudar a los líderes a aprovechar estas herramientas.
Expansión: Digital y Espiritual
No queremos reemplazar lo que hace especial a la iglesia. Queremos complementar su misión usando lo digital para llegar a más personas. Tal como dice Isaías 54:2-3, es momento de extender nuestras estacas y ensanchar nuestra tienda para cumplir con la Gran Comisión.
NUESTRA MISION
Creemos firmemente que el marketing digital es más que una herramienta; es una extensión del llamado divino de alcanzar y transformar vidas.